Ya nos tiene acostumbrados. Cada cierto tiempo Karen Doggenweiler nos sorprende con algún recuerdo, ya sea personal o de la televisión.

Una de sus últimas publicaciones dieron cuenta de aquello, cuando compartió un antiguo registro de la teleserie Romané, que fue lanzada en el año 2000 y en el cual aparece caracterizada como una gitana.

En dicha reproducción además, aparece un joven Julián Elfenbein, video que generó cálidos comentarios de sus seguidores en Instagram.

Ahora, la animadora desempolvó otra imagen sacada directamente del baúl de los recuerdos. En ella deja en evidencia cuál ha sido su gran pasión a lo largo de su vida: el ballet.

Una imagen en blanco y negro muestra a Karen de niña, presentando un número de ballet, con la vestimenta apropiada a la ocasión, dejando en claro que ya desde pequeña estaba destinada a los escenarios.

“Mi eterna pasión”, fueron las escuetas palabras que ocupó la exconductora del Buenos Días a Todos para describir una fotografía que fue bastante comentada por sus seguidores y que ya acumula casi cuatro mil ‘me gusta’.

“Tan talentosa que fue a salir esta señorita”, “qué foto más angelical Karencita, una belleza” y “qué linda muñequita, has cambiado muy poquito”, fueron algunas de las tiernas dedicatorias que inundaron la publicación.

Revisa la conmovedora postal del recuerdo. ¿Qué te parece?


Ver esta publicación en Instagram

Mi eterna pasión #ballet #tbt 👯‍♀️💜💜

Una publicación compartida de Karen Doggenweiler L. (@karendtv) el