Redes Sociales

2019-07-04T09:03:22-04:00 04 julio, 2019, a las 09:03Publicado por: Pablo Cabeza

Carla Pardo recibió ácidas críticas en inocente foto de sus vacaciones: ella respondió con ironía

Se defendió
críticas a carla pardo
Visitas: Cargando
Carla Pardo| Instagram

La esperanza de la Selección Chilena por conseguir un tricampeonato en la Copa América se acabó ayer ante el duelo contra Perú, donde los nacionales cayeron por 3-0 en Porto Alegre. Ahora deberán luchar por el tercer lugar contra Argentina el 6 de julio.

En este contexto, parte de la hinchada nacional está triste y también enojada, y al parecer hubo varios de aquellos que se descargaron en redes sociales con cuanta persona relacionada a ‘La Roja’ se le cruzara.

Lee También...

¿Para Carla Pardo? Esposa de Medel criticó a parejas de jugadores que revelan secretos del camarín

Ir al artículo

Una de ellas fue Carla Pardo, la esposa del arquero Claudio Bravo, quien no fue convocado para este torneo. Recordemos que hace un tiempo el jugador se vio involucrado en una polémica con sus compañeros luego que Pardo criticara en sus redes sociales el actuar de algunos seleccionados.

Y al parecer algunos no olvidan, ya que este miércoles en una inocente foto compartida por Carla desde sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, se sintió la furia de quienes aun no superan que su esposo no haya jugado en esta Copa América, aparentemente, por su culpa.

El texto que acompañaba la foto decía “vacaciones maravillosas“, y hasta eso les molestó a algunos. No obstante, Carla no se quedó callada y respondió varias de estas críticas.

comentarios mala onda en foto de carla pardo

Carla Pardo | Instagram

De hecho, es la foto con más comentarios entre sus últimos registros, superando los 1.800 mensajes, eso sí, siendo justos, también hubo muchos que la apoyaron.

comentarios mala onda a carla pardo

Captura

comentarios mala onda a carla pardo

Captura

comentarios mala onda a carla pardo

Captura

Cabe señalar que Carla está de vacaciones junto a su familia, y hace días que comparte distintos registros en su cuenta.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla Pardo (@carlapardolizana) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla Pardo (@carlapardolizana) el

URL Corta: http://bit.ly/2KXDK9R ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5