El reality de Mega Resistiré no sólo hace noticia por lo que pasa en pantalla. Afuera, sus concursantes siguen marcando pautas, a la espera de la gran final que debería realizarse durante este mes.

Tere Kuster es una de las concursantes que más llama la atención, no sólo por sus atrevidas fotos o su gran baja de peso, sino también por sus cambios de look, donde el último es una cortísima melena crespa y platinada.

Un peinado que tanto ha gustado en redes sociales que incluso otra famosa decidió copiárselo abiertamente y sin ningún pudor. “Vi a la hermosa de Tere Kuster y me dije ‘necesito a su peluquero'”, contó en Instagram la española Wilma González.

La también blonda acudió así donde el estilista Héctor Cornejo, con quien “realizamos un cambio en el look y cuidado de mi pelito”, al cual le faltan “unas sesiones más para alcanzar lo que queremos”.

Wilma quedó “más que feliz con este resultado”, dejando entrever que podría seguir decolorándolo hasta alcanzar el platinado de la argentina, quien al ver la publicación sólo tuvo elogios para ella. “¡Linda Wilma! Te quedó espectacular. Es que Héctor es el rey. Qué bueno que estés en sus manos, no hay alguien mejor”, aseguró.