Redes Sociales

2019-07-03T17:40:16-04:00 03 julio, 2019, a las 17:40Publicado por: Soledad Reyes

Wilma González se inspiró en Tere Kuster para su cambio de look: incluso fue al mismo peluquero

Nuevo look
Wilma González le copió el look a Tere Kuster
Visitas: Cargando
Instagram @wilmagonzalezfit

El reality de Mega Resistiré no sólo hace noticia por lo que pasa en pantalla. Afuera, sus concursantes siguen marcando pautas, a la espera de la gran final que debería realizarse durante este mes.

Tere Kuster es una de las concursantes que más llama la atención, no sólo por sus atrevidas fotos o su gran baja de peso, sino también por sus cambios de look, donde el último es una cortísima melena crespa y platinada.

Un peinado que tanto ha gustado en redes sociales que incluso otra famosa decidió copiárselo abiertamente y sin ningún pudor. “Vi a la hermosa de Tere Kuster y me dije ‘necesito a su peluquero'”, contó en Instagram la española Wilma González.

Lee También...

Pamela Díaz confesó su molestia por ‘ataque’ con verduras: “Es una ordinariez lo que me hicieron”

Ir al artículo

La también blonda acudió así donde el estilista Héctor Cornejo, con quien “realizamos un cambio en el look y cuidado de mi pelito”, al cual le faltan “unas sesiones más para alcanzar lo que queremos”.

Wilma quedó “más que feliz con este resultado”, dejando entrever que podría seguir decolorándolo hasta alcanzar el platinado de la argentina, quien al ver la publicación sólo tuvo elogios para ella. “¡Linda Wilma! Te quedó espectacular. Es que Héctor es el rey. Qué bueno que estés en sus manos, no hay alguien mejor”, aseguró.

URL Corta: http://bit.ly/2KXZdzs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5