Un año. Un año ha pasado desde que Dayana Amigo tuvo que dejar de lado su pelo largo y cortárselo de una forma muy poco favorecedora para interpretar a uno de los personajes más queridos de Isla Paraíso.

La actriz decidió que, para darle vida a la perna Angelina, usaría una melena tipo callampa, sin pelucas de por medio. Un look que no fue fácil asumir, y que muchas veces le costó, sobre todo en su autoestima.

“Este peinado no es fácil. Lejos lo que más me complica es mi pelo cortado. Fuera de las grabaciones uso gorros, moños”, contó a Mega.cl hace unos meses respecto al radical cambio.

Hoy Dayana cumplió un año con esta apariencia. Y decidió celebrarlo en su cuenta de Instagram, entregando un potente mensaje sobre el amor propio y dando cuenta de cuánto le ha costado mirarse al espejo en este último tiempo.

“Cumplí un año con este peinadillo … A ratos me pasa la cuenta andar con la callampa a cuestas, no me gusta… No me gusto… Mas creo que uno tiene la obligación de aceptarse, amarse y gustarse así como uno es no más… Al natural, sin filtros ni maquillajes”, comentó.

Una reflexión que fue apoyada por sus colegas. “Eres una hermosura por dentro y por fuera, así que viva la callampa”, le dijo Magdalena Müller, mientras Camila Hirane indicó que “Amo tu callampa. Encuentro que tiene todo el estilo”.