Redes Sociales

2019-07-03T11:57:06-04:00 03 julio, 2019, a las 11:57Publicado por: Soledad Reyes

El potente mensaje con el que Dayana Amigo reflexiona sobre su look menos sentador

Su melena en Isla Paraíso
Dayana Amigo y su potente reflexión de autoestima
Visitas: Cargando
Dayana Amigo | Instagram

Un año. Un año ha pasado desde que Dayana Amigo tuvo que dejar de lado su pelo largo y cortárselo de una forma muy poco favorecedora para interpretar a uno de los personajes más queridos de Isla Paraíso.

La actriz decidió que, para darle vida a la perna Angelina, usaría una melena tipo callampa, sin pelucas de por medio. Un look que no fue fácil asumir, y que muchas veces le costó, sobre todo en su autoestima.

Lee También...

¿Cómo se grabó la escena más ovacionada de ‘Isla Paraíso’?: a la primera toma y con aplauso cerrado

Ir al artículo

“Este peinado no es fácil. Lejos lo que más me complica es mi pelo cortado. Fuera de las grabaciones uso gorros, moños”, contó a Mega.cl hace unos meses respecto al radical cambio.

Hoy Dayana cumplió un año con esta apariencia. Y decidió celebrarlo en su cuenta de Instagram, entregando un potente mensaje sobre el amor propio y dando cuenta de cuánto le ha costado mirarse al espejo en este último tiempo.

“Cumplí un año con este peinadillo … A ratos me pasa la cuenta andar con la callampa a cuestas, no me gusta… No me gusto… Mas creo que uno tiene la obligación de aceptarse, amarse y gustarse así como uno es no más… Al natural, sin filtros ni maquillajes”, comentó.

Una reflexión que fue apoyada por sus colegas. “Eres una hermosura por dentro y por fuera, así que viva la callampa”, le dijo Magdalena Müller, mientras Camila Hirane indicó que “Amo tu callampa. Encuentro que tiene todo el estilo”.

URL Corta: http://bit.ly/2KWCCUa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5