¡Por fin se acabó la espera! Uno de los momentos claves en la historia de la teleserie de Mega, Isla Paraíso, por fin salió al aire este viernes, cuando Carolina Miranda (Paola Volpato) le contó toda su verdad a Óscar León (Francisco Melo).

La escena mostró cómo Carolina, tras ser presionada por su marido, terminó por contarle a Óscar León que estaba casada y que estaba suplantando la identidad de Celeste, su hermana gemela que es monja.

Según Mega, las escenas se grabaron el martes 19 de marzo, pasado el mediodía, bajo la unidad 1 y la dirección de Matías Stagnaro. El estudio, más que nunca, estuvo en completo silencio: la idea era grabar las tres escenas de corrido y que resultaran en la primera toma.

Y el objetivo se cumplió: el equipo de producción revisó el monitor para corroborar que todo había salido impecable y como se quería. Tras ello hubo un aplauso cerrado de todos quienes estaban en el estudio 4 de Mega.

Óscar termina estallando y rompiendo todo, entonces de alguna manera era una escena única. O sea, nosotros no podíamos hacerlo repetir eso porque termina destrozando su casa“, explicó el director general de Isla Paraíso, Matías Stagnaro.

A lo anterior agregó que: “Estas escenas son súper complicadas porque es un momento importante en la historia que uno está esperando desde el capítulo 1, desde ahí uno estaba pensando en cuándo sería el momento en que la monja le dijera la verdad a Óscar de que no era monja“.

Stagnaro destacó la actuación y profesionalismo de Volpato y Melo. “Ellos lo dieron todo, engrandecieron toda la realización de la escena”, aseguró.

Era una escena complicada, larga, hablaban mucho y pasaban por muchos estados los dos y cada uno desde distintos lados. Carolina estaba desde el lado del dolor y por fin sacándose un peso gigante de encima; y Óscar va de a poquito, quiere creerle y entender porqué ella hizo lo que hizo. En el fondo, hay toda una evolución de él, muy bien construida por Pancho, y al final no logra entenderla y se vuelve loco y estalla. Vemos a un animal terrible“, acotó el director de la dramática.

Mega
Mega
Mega
Mega

Por su parte, Francisco Melo confesó que le gusta realizar este tipo de escenas: “Tienen una alta carga emocional, pero eso también las convierte en algo adictivo. Te generan una adrenalina única“.

Para Paola Volpato es crucial que todo salga en la primer toma. “Yo siempre siento que la primera toma es la mejor, a nivel de emociones. Después uno tiende a revisarse y corregir cosas estéticas que, a mi modo de ver, le quitan verdad. Siempre las primeras tomas son las mejores y en general trabajo para eso”, dijo.

Cabe destacar que también ocurrió un pequeño percance durante la grabación. “Pancho se jodió la espalda al levantar el sillón. Hizo un tirón demasiado fuerte al levantarlo y tirarlo y eso le pasó la cuenta. Pero luego se recuperó y quedó como una anécdota de la escena“, finalizó Stagnaro.