Hace unos días Roberto Cox se ganó varias críticas por un especial llamado que hizo a través de su cuenta de Twitter y que tenía relación con La Roja.

En específico, el rostro de Chilevisión reaccionó en esa red social a una publicación de su canal que decía: “Se triplicaron los vuelos a la región de Coquimbo debido al fenómeno del eclipse”.

En ese contexto, Cox respondió con un llamado a triplicar los viajes a Brasil, con el fin de apoyar a la selección chilena, que se enfrenta este miércoles a Perú.

Lo anterior provocó que recibiera un sinfín de críticas de varios usuarios, convirtiendo su nombre en trending topic. Lo acusaron de vivir en una burbuja, argumentando que la situación económica de nuestro país no estaba para realizar ese tipo de gastos, sumado a que no toda la población tenía los recursos para viajar.

Lo anterior hizo que el rostro de Chilevisión volviera a usar su cuenta de Twitter, para responder.

“A ver moralines… Nadie dijo que sea fácil o barato llegar a Brasil. Aún así, quienes lo han hecho en su mayoría ha sido gente humilde”, comenzó contestando el periodista.

“Veo que interpretan todo a su antojo para insultar gratuitamente. Sigan predicando desde sus cuentas de fantasía”, agregó.

Su respuesta, como era de esperar, volvió a ganarse críticas…