Redes Sociales

2019-07-02T11:29:57-04:00 02 julio, 2019, a las 11:29Publicado por: Pablo Cabeza

Actor Chris Pratt mostró de más en Instagram para dar cuenta de dolorosa experiencia

Protección solar
chris pratt mostró de más
Visitas: Cargando
Jesse Grant | Getty Images for Disney | AFP

Chriss Pratt se dio una nueva oportunidad en el amor tras la dolorosa separación que vivió en 2017 de la actriz Anna Faris, con quien estuvo ocho años casado.

Tras este quiebre, el protagonista de Guardianes de la galaxia conoció a la escritora Katherine Schwarzenegger, hija del Arnold, y juntos iniciaron una relación que rápidamente formalizaron en un matrimonio hace algunas semanas en Los Angeles, California.

Lee También...

El anuncio sobre ‘Avengers: Endgame’ que desató la locura en redes sociales: tendrá relanzamiento

Ir al artículo

Como cualquier otra pareja, se fueron de luna de miel y el destino escogido fue Hawaii, misma isla donde el 2009 el actor se casó con Faris. Y al parecer todo fue tan relajado que el intérprete no se percató de lo fuerte y peligroso del sol.

Sale el sol y también los músculos. Creo que podría haberme puesto un poco ‘crujiente’ en la luna de miel #Aloe“, escribió el propio actor en tono de broma junto a una fotografía compartida en Instagram y que evidencia cuán roja le quedó la piel tras tomar mucho sol.

De hecho, en la postal mostró de más (parte de su trasero) para hacer notar la diferencia entre el color original de su piel y el de la insolación.

Ver esta publicación en Instagram

Suns out guns out I might have got a toouuuch crispy on the honeymoon #Aloe

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

Su postal revolucionó a más de dos millones de seguidores que le dieron “me gusta” y decenas de miles que comentaron lamentando su quemadura y otros piropeando su anatomía.

De hecho, algunos famosos como el actor Ethan Hawke, escribieron: “Ahora sé que enviar como regalo de bodas“, para luego agregar: “No tienes que trabajar tan duro para encontrar una excusa para mostrar el trasero, pensé que era algo inapropiado para mi esposa pero dijo que le había encantado”.

Gwyneth Paltrow, actriz y directora ejecutiva de Goop, compañía dedicada al cuidado de la salud con productos naturales, le ofreció: “Tengo una pomada para eso“.

Su esposa, en tanto, solo agregó emojis de fuego.

Cabe recordar que en enero de este años Chris anunció su compromiso y cinco meses después, el 8 de junio pasado, contrajeron matrimonio en una ceremonia donde solo asistieron familiares y amigos cercanos.

¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue íntimo, conmovedor y emotivo“, compartieron los recién casados tras el enlace.

URL Corta: http://bit.ly/2KScUQH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5