La modelo Pilar Ruiz se encuentra de vacaciones en España, específicamente en Ibiza, desde donde ha compartido varias postales.

Una llamó particularmente la atención por posar en toples y por el profundo mensaje que escribió junto a ella, y que tiene que ver con la cicatriz que le quedó tras protagonizar un grave accidente.

Recordemos que en 2017 la colombiana chocó en Miami y debido a lo anterior debió ser sometida a una compleja cirugía a la cadera y otra a la vejiga.

“Para todos y todas las que me preguntan por mi cicatriz del abdomen, pues aún la tengo y la tendré el resto de mi vida; he aprendido a quererla ya que gracias a ella estoy más viva que nunca”, comenzó escribiendo la reina del Festival de Viña 2008.

A lo anterior agregó que “me siento bendecida por tener a mi lado personas mágicas que me han impulsado a tomar valentía para ponerme un bikini de dos piezas, para seguir mostrando al mundo que somos más personas de adentro de nuestros corazones que un cuerpo y una cara bonita”.

Y finalizó dando un mensaje: “Quiéranse como Dios los trajo al mundo y amen todas esas pequeñas imperfecciones que son las que hacen que seamos seres únicos. Amen la vida que solo hay una”.

“Igualmente sigues hermosa”, “una cicatriz tiene un significado pero eso queda ahí, no te impide caminar, vivir, etc”; “Eres bella y auténtica, eso jamás te lo quitará una cicatriz”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió Pilar.

¿Qué te pareció su reflexión?