Un artista siempre se muestra impecable para su público: con un atuendo espléndido y un maquillaje perfecto. Pero algunos también deciden fotografiarse en momentos no tan glamorosos, como haciendo deporte.

Este es el caso de la cantante Lucerito, quien compartió en su canal de Youtube -llamado Lucero México– un video donde se dejó ver sin una gota de make-up, con el pelo desordenado y sudada.

¿El motivo? Quiso dar sus tips para el gimnasio, tras varias preguntas de sus seguidores. Por ello, compartió esta grabación donde aparece con tenida deportiva, sobre la trotadora.

Uno de los consejos que dio fue ejercitarse con música, ya que motiva a activarse, y elegir algunos momentos libres haciendo caminata.

A lo anterior recomendó tener una buena alimentación, dejar de lado la comida chatarra y beber agua. En específico sobre su rutina, dijo que hace “ejercicios cardiovasculares combinados, abdominales, lagartijas y sentadillas”.

“Pero tampoco crean que soy la súper experta, simplemente hasta donde mi cuerpo me permite, con un poco de sacrificio porque si no hay sacrificio no se gana lo suficiente”, expresó en la oportunidad.

Revisa su video a continuación: ¿Crees que se ve muy distinta?