Redes Sociales

2019-07-01T21:45:24-04:00 01 julio, 2019, a las 21:45Publicado por: Solange Garrido

Con el cabello desarreglado y sin maquillaje: Lucero se mostró al natural tras rutina deportiva

Espontánea
Lucero se mostró sin maquillaje
Visitas: Cargando
Lucero | Instagram

Un artista siempre se muestra impecable para su público: con un atuendo espléndido y un maquillaje perfecto. Pero algunos también deciden fotografiarse en momentos no tan glamorosos, como haciendo deporte.

Este es el caso de la cantante Lucerito, quien compartió en su canal de Youtube -llamado Lucero México– un video donde se dejó ver sin una gota de make-up, con el pelo desordenado y sudada.

Lee También...

Gary Medel compartió foto de su esposa posando con vestido nuevo sin su permiso y ella reaccionó

Ir al artículo

¿El motivo? Quiso dar sus tips para el gimnasio, tras varias preguntas de sus seguidores. Por ello, compartió esta grabación donde aparece con tenida deportiva, sobre la trotadora.

Uno de los consejos que dio fue ejercitarse con música, ya que motiva a activarse, y elegir algunos momentos libres haciendo caminata.

A lo anterior recomendó tener una buena alimentación, dejar de lado la comida chatarra y beber agua. En específico sobre su rutina, dijo que hace “ejercicios cardiovasculares combinados, abdominales, lagartijas y sentadillas”.

“Pero tampoco crean que soy la súper experta, simplemente hasta donde mi cuerpo me permite, con un poco de sacrificio porque si no hay sacrificio no se gana lo suficiente”, expresó en la oportunidad.

Revisa su video a continuación: ¿Crees que se ve muy distinta?

URL Corta: http://bit.ly/2KR72qG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5