A pocas horas de que ocurra el esperado eclipse solar en Chile, una ola de rumores se han lanzado en redes sociales, que aseguran que varias figuras mundiales están en el país para ver el fenómeno astronómico.

Se ha dicho que Robert Downey Jr., Mark Zuckerberg, Brian May, Bill Gates, son algunos de los supuestos visitantes en medio de este evento. Incluso, se aseguró que Rihanna estaba en territorio nacional para ver el eclipse. Sin embargo, la presencia de la cantante en Chile, quedó totalmente descartada.

Esto porque según porque el Consejo Internacional de Críquet compartió una imagen en donde aparecía la oriunda de Barbados en medio del partido entre Sri Lanka y West Indies por la Copa Mundial de este deporte. El punto es que este evento se realiza en Inglaterra, por ende, se comprueba que Rihanna no está en el país.

“Miren quién está en #SLvWI para apoyar a las West Indies”, decía el tuit de la ICC, junto con una imagen de la intérprete. La publicación fue hecha exactamente a las 11:27, y supuestamente, ella se encontraba en Chile hace por lo menos dos días.

En su momento se especuló que Rihanna se estaba hospedando en la comuna de La Higuera y que había llegado a Chile en su jet privado. Ahora con estas imágenes, todo esto quedó desechado.

Cabe mencionar que también se aseguró que el actor que interpretó a Iron Man en la saga de Avengers, Robert Downey Jr., estaba en Chile y que una fotografía lo probaba. Desgraciadamente, la captura fue tomada hace varios años, así que también se descartó su presencia en el eclipse solar.