Entretención y Espectáculos

2019-07-01T09:58:39-04:00 01 julio, 2019, a las 09:58Publicado por: Herman Cordero
La información es de Comunicado de Prensa

Cristián Sánchez se suma al vuelo de Nat Geo y verá el eclipse desde el aire

Privilegiado
Cristián Sánchez se suma al vuelo de Nat Geo y verá el eclipse desde el aire
Visitas: Cargando
Instagram

En la cuenta regresiva del fenómeno astronómico más esperado del último tiempo y que tiene a nuestro país como protagonista a nivel mundial; TVN comienza a desplegar sus equipos para transmitir todos y cada uno de los detalles, en torno al Eclipse total de sol que ocurrirá el próximo martes 2 de julio.

Seguramente lo más atractivo en esta transmisión, serán las imágenes exclusivas que tendrá TVN a bordo del vuelo de Nat Geo ‘Into the Dark’. En este sentido, Cristián Sánchez se sumó al equipo liderado por Carla Zunino, para convertirse en uno de los responsables de llevar a todo Chile, a través del único canal de pantalla abierta que tendrá la posibilidad de abordar este vuelo, para ver cómo se vive y se aprecia un fenómeno de esta magnitud a 12 mil metros de altura, y en un cielo totalmente despejado.

Lee También...

Congelado y sin show de bienvenida: así fue el esperado regreso de Luis Jara a Mucho Gusto

Ir al artículo
[/lee-tambien]

Cristián Sánchez y Carla Zunino, comenzarán el día del eclipse a las 9am desde el Planetario de la Usach, con una serie de actividades, charlas y hasta una película, preparadas para el grupo que subirá al avión. Posteriormente se desplazarán al aeropuerto para dar inicio al viaje rumbo a Coquimbo, cerca de las 16:00 hrs.

Si bien sabemos que el 100% de visibilidad del fenómeno, se dará entre Domeyko y Guanaquero, lo cierto es que Chile completo tendrá la posibilidad de apreciar el eclipse en algún porcentaje. Por esta razón, la cobertura de TVN en torno al evento científico-turístico incluye además, nueve centros regionales, 5 puntos de transmisión específica en el norte; y en Santiago, un despliegue que abarca diversos puntos de encuentro que darán cuenta cómo viven los chilenos este eclipse total de sol.

En cuanto a la importancia de esta cobertura, la Directora de Prensa de TVN, Marcela Abusleme asegura que “este evento nos permite cumplir con la misión de TVN como canal público. Nos permite estar en todos lados y llevar a todo Chile el eclipse con las mejores imágenes, con los mejores especialistas, y eso es parte del rol de TVN”.

URL Corta: http://bit.ly/2XcC91P ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5