El 12 de junio será un día que la familia y cercanos de Javiera Suárez jamás olvidarán, pues aquel día perdió la vida producto de su enfermedad.

Pero hay recuerdos que tampoco dejarán sus memorias y son los momentos que compartieron con ella, donde la periodista destacaba por su positivimo.

Uno de ellos es el que subió a Instagran su hermana, Macarena Suárez, una fotografía donde aparecen una junto a la otra tomadas por el brazo posando a la cámara.

“Feliz semana Javi. Hace dos años, cuando tuve el honor de atenderte, a ti y tus dos amores, aquí en mi casita. Bellos recuerdos. Por siempre vivos”, escribió, etiquetando el Atacama Loft & Glamp, su emprendimiento.

“Hermosa foto. Creo que nunca olvidaré a Javiera por ser un ángel y una gran guerrera”, “Muy lindo recuerdo”, “Se ven preciosas, siempre tengo presente a tu hermanita, la quiero mucho”, “Qué preciosa foto Maca, son recuerdos que jamás se olvidan, que siempre uno lo lleva en el corazón”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió esta bella y significativa imagen.

Cabe destacar que esta es la segunda postal que la hermana de Javiera comparte junto a ella. En la primera, escribió un potente mensaje en Instagram junto a dos fotografías del recuerdo, en las que ella era una adolescente y la periodista solo una niña.

“Viajera linda, hermanita querida, hace una semana que diste tu último gran paso de valentía terrenal, para transformarte en pura Luz. Hace una semana que andas revoloteando, quién sabe por dónde, quién sabe con quién ¿Nos estarás también acompañando? ¿A varios a la vez?”, comenzó el texto.

“Te siento a mi lado, haces latir mi corazón y experimentar esos momentos de vida donde te sientes totalmente vivo. Emociones, aprendizajes, gratitud… amor, mucho amor. En tu honor. Te quiero y mimo siempre”, concluyó.