El pasado 12 de junio el país entero se conmocionó por la muerte de Javiera Suárez, quien luchó tres años contra el cáncer de melanoma que padecía.

Este miércoles, a dos semanas de su fallecimiento, su esposo Cristian Arriagada compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su hijo, Pedrito Milagros.

La captura fue acompañada de un esperanzador mensaje, en la que el cirujano plástico se refirió al futuro que le depara junto a su pequeño.

“Mirando hacia adelante, sonriendo a la vida. Agradecidos de lo que nos ha regalado y de las lecciones aprendidas. Confiados en que nos toca a nosotros construir nuestro presente y vivir al máximo cada día tal como nos enseñaste”, comenzó el texto.

Respecto a la pérdida de Javiera, Arriagada confesó que ambos la echan de menos. “Ya van 2 semanas y te extrañamos mucho. Siempre dijiste que estarías junto a nosotros en la forma de mariposas y con Pedrito somos felices cada vez que vemos una volar. Nos dimos un tiempo juntos para hacernos la idea de que ya no te tendremos cerca, al menos de la manera en que estábamos acostumbrados”, escribió.

Esposo de Javiera Suárez publicó foto con Pedrito Milagros conmovedor mensaje
Javiera Suárez | Instagram

Por último, el médico agradeció a todos quienes le han enviado mensajes de apoyo durante este complejo momento familiar. “Gracias a todos por las palabras de aliento y cariño, es increíble ver todos los corazones que tocó y sigue moviendo nuestra Javiera. De a poco vamos aceptando la realidad. Con la ayuda de todos vamos a estar bien”, concluyó.