Redes Sociales

2019-06-29T22:16:58-04:00 29 junio, 2019, a las 22:16Publicado por: Juan Soto

Estaban al aire: equipo de Ahora Noticias celebró el triunfo de Chile con "silenciosos gritos"

Sacó risas en redes sociales
jose luis repenning clasificacion chile
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Pasan las horas y se siguen conociendo diversos festejos, tras la clasificación de Chile a las semifinales de la Copa América, tras dejar en el camino a Colombia en una infartante definición a penales.

Sin embargo, hay unos festejos que llamaron poderosamente la atención en las redes sociales, por su silencio. Sí, leyó bien. Gritos contenidos que provenían de los trabajadores de Mega, que en pleno descenlance del partido se encontraban al aire con Ahora Noticias.

Lee También...

Pancho Saavedra respondió a críticas por su aspecto físico con potente mensaje sobre la gordofobia

Ir al artículo

“Festejo en mute y con freno a mano en @ahoranoticiasAN… eso hasta cuando @JoseRepenning dejó de estar al aire ¡qué alegría nos dio la ‘Roja'”, escribió uno de los involucrados en Twitter, quien compartió el registro del momento.

Y así fue, ya que cuando el conductor del noticiero, José Luis Repenning, presentó la nota sobre las inundaciones en la región del Bío Bío, recién pudieron celebrar con eufóricos gritos, tras el penal de Alexis Sánchez.

“Salieron todos gritando detrás mío”, dice entre risas el periodista, a lo que le contestan “¿cómo te aguantaste?”.

Así también quedó captado en el momento que subió a las redes la cuenta @televisivamente, quien mostró el divertido instante, desde la posición del televidente. Y sí, salen todos saltando detrás de Repenning, pero… ¿quién podría culparlos?

Revisa el momento:

URL Corta: http://bit.ly/2X9EoCZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5