Pasan las horas y se siguen conociendo diversos festejos, tras la clasificación de Chile a las semifinales de la Copa América, tras dejar en el camino a Colombia en una infartante definición a penales.

Sin embargo, hay unos festejos que llamaron poderosamente la atención en las redes sociales, por su silencio. Sí, leyó bien. Gritos contenidos que provenían de los trabajadores de Mega, que en pleno descenlance del partido se encontraban al aire con Ahora Noticias.

“Festejo en mute y con freno a mano en @ahoranoticiasAN… eso hasta cuando @JoseRepenning dejó de estar al aire ¡qué alegría nos dio la ‘Roja'”, escribió uno de los involucrados en Twitter, quien compartió el registro del momento.

Y así fue, ya que cuando el conductor del noticiero, José Luis Repenning, presentó la nota sobre las inundaciones en la región del Bío Bío, recién pudieron celebrar con eufóricos gritos, tras el penal de Alexis Sánchez.

“Salieron todos gritando detrás mío”, dice entre risas el periodista, a lo que le contestan “¿cómo te aguantaste?”.

Así también quedó captado en el momento que subió a las redes la cuenta @televisivamente, quien mostró el divertido instante, desde la posición del televidente. Y sí, salen todos saltando detrás de Repenning, pero… ¿quién podría culparlos?

Revisa el momento: