Shakira es una de las artistas latinas más exitosas del mundo, hecho que se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde suma más de 57 millones de seguidores.

A través de la plataforma, la intérprete de Ciega, sordomuda comparte con sus fanátic@s capturas de sus conciertos, pero también de su lado más personal y familiar.

En esta línea, fue este jueves cuando Shakira compartió una bella fotografía suya, la cual era un primer plano de su rostro “al natural”.

Pero este no fue el único detalle que llamó la atención de sus seguidores, sino que también la persona que tomó la captura: su hijo menor.

“Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, ¡mi nuevo fotógrafo de 4 años!”, escribió la cantante en la publicación, la cual ya suma casi 10 mil ‘Me Gusta’.

Recordemos que Shakira tiene dos hijos, Milan (6) y Sasha (4), frutos de su relación con el destacado futbolista catalán, Gerard Piqué.

Por último, en los comentarios la artista recibió cientos de halagos por parte de sus fanáticos, quienes resaltaron su belleza. “¡Preciosa”; “Bellísima”; “Natural y hermosa”; y “Qué linda”, fueron algunos de los mensajes.