Chayanne es uno de los artistas más populares de Latinoamérica, quien con su talento, simpatía y sencillez ha logrado posicionarse en la industria de la música por más de 30 años de carrera.

Dicha popularidad también se ve reflejada en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma más de 5 millones de seguidores.

En este contexto, ha sido una de sus recientes publicaciones en la mencionada plataforma la que ha llamado particularmente la atención de sus seguidores, sumando más de 295 mil ‘Me Gusta’.

Se trata de una imagen en la que el intérprete de Torero está celebrando anticipadamente su cumpleaños número 51, en Puerto Rico.

“¡En mi semana de cumpleaños, disfrutando de mi islita!”, escribió el cantante, quien aparece sin polera y mostrando su tonificado abdomen.

Foto cumpleaños 51 Chayanne torso desnudo
Chayanne | Instagram

Sin duda Chayanne posee una figura envidiable a su edad y sus fanatic@s recalcaron este hecho en los comentarios, pues lo llenaron de halagos. “Guapo”; “Los años te sientan cada vez mejor”; “Está como el vino” y “Patrimonio de la humanidad”, fueron algunos de ellos.

Recordemos que el puertorriqueño regresará a Chile en noviembre, por segundo año consecutivo, de la mano de su gira Desde el Alma Tour-Parte 2.