Fue en septiembre de 2018 cuando Natalia Rodríguez se fue a vivir a Dinamarca junto a su pololo, Jens Bach.

La pareja se conoció hace cinco años, cuando el danés llegó a Chile para trabajar como Gerente de Logística y Transportes de la marca DVS.

Tras varios años de relación, la exchica Yingo y Bach decidieron dar este importante paso y desde entonces ‘Arenita’ ha compartido con sus seguidores de Instagram diversas capturas de esta nueva etapa de su vida.

En esta línea, fue a través de la misma red social donde este jueves Natalia sorprendió a todos tras publicar una imagen que levantó sospechosas de un matrimonio civil.

Se trata de una fotografía en la que aparece junto a su pololo, usando un vestido celeste y un ramo de flores en sus manos. Además, al lado de ellos sale una mujer con túnica quien, al parecer, ofició la ceremonia.

“27-06-2019 ❤️ @jensbach”, fue el breve mensaje que acompañó la imagen.

Natalia Rodríguez foto sospechas casamiento
Natalia Rodríguez | Instagram

La publicación ya suma más de 3 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos mensajes para la exfigura juvenil, como también de interrogantes por parte de los usuarios, quienes le preguntaron si se había casado. “Felicidades”; “¿Te casaste?”; “Que sean muy felices”; y “Que viva el amor”, fueron algunos de ellos.