Hace rato que Paloma Mami se convirtió en una superestrella de la música a nivel mundial. Por eso, la chilena tras éxitos como No te enamores y Not Steady llama la atención no sólo por su carrera sino también por su vida personal.

Así, varios han especulado con sus romances. El primero de ellos fue una corta relación con Felipe Galindo, compañero del programa Rojo. Luego, involucraron a la trapera en un posible affaire con Alexis Sánchez, debido a que apareció como su invitada especial en la premiere de Mi Amigo Alexis.

Sin embargo, ahora sí parece que la joven está enamorada y con alguien. Y sería nada menos que un atractivo artista puertorriqueño con el que ya la hemos visto algunas veces en redes sociales.


Ver esta publicación en Instagram

Paloma con Roa👫❤ #palomamami

Una publicación compartida por Paloma Mami Forever (@palomamamiforever) el

El afortunado sería el cantante Roa, quien aparece junto a Paloma en dos historias. Una que subió él, donde se ven acaramelados, con él apoyando su cabeza en el hombro de la chilena y adornados con un filtro de corazones.

Y la otra, un video compartido por la intérprete de Fingías donde sólo se ve una mano masculina sobre sus piernas, extremidad que pertenecería al reggaetonero y que de inmediato fue celebrada por sus fanáticos, que sólo esperan que confirmen el romance.

Paloma Mami sube historia con reguetonero
Paloma Mami | Instagram