Fue una de las más aplaudidas de la alfombra roja de Mi amigo Alexis. Paloma Mami llegó hasta el concurrido estreno de la cinta de Alexis Sánchez y se convirtió -por lejos- en la más fotografiada y requerida por el público, que no paró de corear su nombre y pedirle fotos.

La joven, que apareció con un llamativo atuendo compuesto por una parka rosa Louis Vuitton y zapatillas Jordan, evitó dar declaraciones a la prensa apostada en el lugar y sólo se dedicó a pasar de forma veloz y sonreír a sus fanáticos antes de dirigirse al cóctel previo a la película.

Sin embargo, fue tanto el acoso de la gente, que la cantante no pudo disfrutar del picoteo y terminó escondida en una de las salas, tal como reveló su tía y mánager Lorena Astorga en su cuenta de Instagram, a través de un ‘en vivo’.

“Estamos escondidas acá. Todo el mundo en el cóctel, tomando vinito, con la farándula. Pero a la Paloma no la dejan en paz. Pura foto. Para que vean lo poco farandulera que es”, señaló, mostrando a Paloma y su hermana Sofía sentadas en medio de las butacas vacías.

Posteriormente, la misma intérprete de No te enamores agarró el celular y agregó que “más encima mi familia no me ayuda y andan comiendo. Comiéndose mi comida”, en un divertido registro donde retaba a su hermana por sacarle malas instantáneas y a su tía por hacer una transmisión en vivo desde el lugar.

No obstante, y luego de ver la cinta, Paloma sí pudo compartir un rato, en un exclusivo salón VIP ubicado a un costado de la sala donde estuvo celebrando junto a Alexis, su familia y el círculo más cercano, de lo que fuimos testigos en Página7.

Allí, la joven permaneció durante al menos una hora, para luego retirarse del lugar por una salida de emergencia, minutos después que el futbolista y sin dar indicios de su llamativa amistad. Así se evidencia en estos videos de Página 7.

En tanto, otro perfil dedicado a la artista, compartió un video donde se le ve con el mismísimo Alexis, cantando una parte de su canción.