Redes Sociales

2019-06-27T17:06:48-04:00 27 junio, 2019, a las 17:06Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Belinda mostró poder del maquillaje tras publicar foto con tatuajes: fans pensaron que eran reales

Alto impacto
Belinda hizo caer a sus seguidores con imagen llena de tatuajes
Visitas: Cargando
Belinda | Instagram

La cantante mexicana de pop, Belinda (29), además de ser famosa a nivel internacional por su exitosa carrera musical, tiende a sorprender a sus seguidores a menudo con sus llamativos cambios de look.

Hace algunos días, Beli lo volvió a hacer. Publicó a través de su cuenta de Instagram, en la cual registra 7.3 millones de seguidores, una serie de fotografías que, una vez más, dejaron perplejos a sus fanáticos. En el post, la cantante luce prácticamente irreconocible.

Lee También...

Paloma Mami multiplica las especulaciones de romance: subió tierna historia con reggaetonero

Ir al artículo

La artista parecía haber dejado atrás su apariencia angelical para adoptar un look más rudo. En esta nueva publicación, se le podía ver absolutamente llena de tatuajes, en todo el cuerpo. La publicación generó un gran impacto, sorpresa y susto en muchos de sus fans.

“Estoy pensando seriamente en tatuarme todo el cuerpo, ¡esto es real! ¿Qué opinan?”, escribió la mexicana junto a la imagen. Luego, explicó que en realidad todo se trataba de una caracterización para su nuevo trabajo, llamado Amor a Primera Vista.


View this post on Instagram

Estoy pensando seriamente en tatuarme todo el cuerpo… esto es real!!! Que opinan? #amoraprimeravista

A post shared by Beli (@belindapop) on

Algunos usuarios opinaron que se veía hermosa y otros la criticaron fuertemente, pero entre cosa y cosa, obtuvo 350 mil ‘me gusta’ y por sobre los 1.500 comentarios, expresando opiniones divididas.

En otro post, en que también luce con su piel ‘entintada’, dijo “gracias a todo el equipo por este gran trabajo @delarosamakeup sin ti esto no hubiera sido posible! Eres tan talentoso, además de ser mi amigo incondicional”.

A ti ¿te gusta este look de Belinda?


View this post on Instagram

Gracias a todo el equipo por este gran trabajo @delarosamakeup sin ti esto no hubiera sido posible! Eres tan talentoso, además de ser mi amigo incondicional! Gracias por todo el esfuerzo y amor que le pones a cada proyecto que hacemos juntos! Haces magia!!! Amo nuestras ideas, locuras…. te adoro!❤️ @alexcordovaphoto gracias por siempre capturar los mejores momentos con ese don que tienes y esa sensibilidad única e irrepetible… te quiero! 💕 @beredelarosamakeup cada día me sorprendo más de lo maravillosa y creativa que eres! Te quiero mucho!! 😘 @javierdiaz_hairstyle gracias por ser creativo, porque me haces arriesgarme y hacer lo que nadie haria!!! Desde el primer día conectamos y ahora no nos soltamos! Mi 💩creída @luxurynailsmakeup son lo maximo! Ame mis 💅 y @nonamestudiomx gracias por hacer esto posible en tan poco tiempo! Cada día me sorprendo más del gran talento de Mexico y tú eres un gran ejemplo a seguir para todos!!! @josafartattoo mis respetos eres un artista! Espero que disfruten este proyecto y les guste esta nueva Belinda!!! ❤️ #amoraprimeravista mañana es el gran día!!!

A post shared by Beli (@belindapop) on

URL Corta: http://bit.ly/2X8BA9c ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5