Uno de los programas más icónicos de La Red es Así Somos, espacio de trasnoche que lleva casi 14 años al aire.

A lo largo de su historia el show ha contado con una gran cantidad de panelistas, entre ellas, la periodista y psicóloga Karla Quiroga.

Es precisamente Quiroga quien el pasado lunes anunció a través de su cuenta de Instagram que no seguirá en el programa.

“Han sido dos años de los cuales me llevo los mejores recuerdos. Quiero agradecer a cada uno de los miembros del equipo y a quienes hicieron de mi estadía en La Red una hermosa experiencia (…) Como psicóloga y periodista, valoro mucho el espacio que tuve para entregar mensajes a un público tan amplio en temas que considero muy importantes, no solo para la televisión, sino también para nuestro país”, comenzó el texto.

Karla Quiroga deja Así Somos
Karla Quiroga | Instagram

En esta línea, Karla recalcó la importancia de la salud mentar en Chile y que debe ser una prioridad. “Sufrimos por nuestros altos niveles de estrés, depresión y ansiedad, y nos hemos acostumbrado a depender de fármacos, cuando lo más adecuado sería entender lo que nos pasa y cómo sanarlo, para empoderarnos de nuestra capacidad de ser felices. Es lo que siempre quise transmitir, acercando mi profesión a la gente”, añadió.

Sobre sus planes a futuro, la periodista indicó que no tiene nada planeado, sin embargo, está lista para unas vacaciones.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Karla Quiroga Medina (@karlaquirogamedina) el

Por último, Quiroga agradeció el cariño que los televidentes le transmitieron durante su estadía en Así Somos. “De corazón, muchas gracias por el cariño que sentí de ustedes día tras día. Sé que todo cambio es una oportunidad para seguir creciendo ¡A vivir el presente!”, concluyó.