La noche de este martes en un nuevo episodio de Pasapalabra, se vivió un lamentable momento para los fanáticos de uno de los concursantes más populares del espacio: Nicolás Gavilán.

Y es que tras 14 capítulos consecutivos y cerca de 40 intentos en el rosco, sufrió una sorpresiva caída en esta última etapa, y terminó siendo eliminado por su contrincante.

El joven oriundo de Hualpén, región del Bío Bío, logró 22 aciertos y tres errores; frente a Axel, quien alcanzó 23 aciertos y dos errores. De hecho, ambos llegaron con la misma cantidad de aciertos al final y a ambos les faltaba completar la letra ‘Y’, y ahí fue donde Nico cayó.

nico gavilán se fue de pasapalabra
Captura | CHV

Cabe señalar que este lunes Gavilán estuvo a una letra de llevarse los más de 300 millones de pesos, sino es porque se equivocó en la letra ‘V’, es por eso que en este episodio las expectativas eran muy altas, principalmente para los televidentes que se han vuelto fieles admiradores del concursante, y por el que sufren cada noche.

Por lo mismo, su partida no pasó inadvertida en redes sociales, especialmente Twitter, donde a través del hashtag del programa lloraron la eliminación del participante.

Cabe señalar que en total y de acuerdo a lo que comentó Julián Elfenbein, Nicolás reunió, contando todas sus participaciones, una suma cercana a los 18 millones de pesos.

Respecto a su salida, Gavilán se mostró un tanto afectado y no hizo más que agradecer la oportunidad. “Agradecer a la gente de acá, del canal, que se formó como una relación de cariño y a la gente igual que me manda mensajes, gracias“.

nico gavilán eliminado de pasapalabra
Captura | CHV

Revisa a continuación algunas reacciones.