Hace algunos días Michelle Carvalho compartió diversas capturas en Instagram de una atrevida sesión de fotos que realizó en Isla de Pascua.

La modelo brasileña posó desnuda en medio de exóticos paisajes, usando la misma naturaleza para no desafiar la censura de la red social.

Sin embargo, una de las últimas postales que subió a torso desnudo lo hizo sin tapar nada la acompañó con un extracto de la canción Agua segura, de Denise Rosenthal.

“Siempre escuché que una mujer tenía que ser todo eso que no quiero ser. Nunca pregunté qué estaba mal o estaba bien. Mi única verdad es no ceder. Soy suficiente, soy muy valiente, poco obediente, intransigente. Como un clavel soy frágil también, sigo mi propio riel. Soy esa voz que habita el dolor. Acaparadora, controladora. Como un vaivén débil, fuerte a la vez. No voy a complacer”, escribió en la imagen, sumando más de 100 mil ‘Me Gusta’.

Instagram censuró foto de Michelle Carvalho
Captura | Instagram

Después de algunas horas desde su publicación, Instagram eliminó la foto por violar las “normas comunitarias en relación con desnudos y pornografía” y le advirtieron que podrían cerrar su cuenta si no las cumplía.

Pero la brasileña no se quedó con los brazos cruzados y decidió nuevamente publicar la fotografía, esta vez con dos emojis de corazones negros para tapar sus pezones.

Instagram censuró foto de Michelle Carvalho
Michelle Carvalho | Instagram

Por último, la nueva captura ya suma más de 20 mil ‘likes’ y en los comentarios sus seguidores criticaron la medida de Instagram. “No entiendo la censura”; “¿Broma que te borraron la foto?”; y “Que no te la ganen”, fueron algunos de los mensajes que recibió.