Redes Sociales

2019-06-26T16:23:28-04:00 26 junio, 2019, a las 16:23Publicado por: Juan Soto

'Megato' tuvo su debut en televisión y Rodrigo Herrera sacó risas en redes por no saber cómo tomarlo

En Ahora Noticias
megato en el noticiero
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Fue a finales de marzo cuando Mega adoptó a su nueva mascota: Megato. Fue José Antonio Neme, quien le dio una lata de atún para alimentarlo y el rubio gato nunca más se movió del canal.

Incluso varios rostros y trabajadores del canal le hicieron un emotivo video de bienvenida y le entregaron su propia credencial con su cargo, que no es otro que es Director de Control de Plagas.

Lee También...

El áspero debate que generó afiche publicitario donde aparece Alexis Sánchez y Christiane Endler

Ir al artículo

Actualmente, Megato tiene su propia cuenta de Instagram en donde ya acumula cerca de 40 mil seguidores, sin embargo, sus fanáticos nunca lo habían visto en pantalla… hasta ahora.

El pasado martes el madrugador felino hizo su estreno en televisión, en el noticiero matinal conducido por Rodrigo Herrera y Priscila Vargas. “Ayer hice mi primer capítulo de ¡Me levanto con Megato en #MiauNoticias. Bueno cómo me paseo por todo el canal, alguna vez tenía que pasar”, escribió en su cuenta el propio gato.


Ver esta publicación en Instagram

Bueno… como me paseo por todo el canal, alguna vez tenía que pasar 😹

Una publicación compartida de Megato (@elmegato) el

Si bien hubo muchos comentarios agradeciendo la aparición del tierno animal y que ojalá vuelva a salir más seguido en pantalla, también hubo otros comentarios de quienes se percataron de una divertida situación.

Rodrigo Herrera concentró las miradas, ya que tuvo problemas al tomar a Megato, quien pataleaba ante la incómoda posición en la que lo sostenía el periodista. “Tómalo tú mejor, que yo no sé tomar un gato, porque tengo perritos”, fue la excusa de Herrera, cediéndole el gato a Priscila, quien tampoco logró hacerlo de la mejor forma, pero mejor que su compañero de labores.

Las reacciones de los televidentes en Instagram, no se hicieron esperar:

reacciones a megato

Captura | Instagram

comentarios megato

Captura | Instagram

reacciones a megato en noticiero

Captura | Instagram

comentarios aparicion megato noticiero

Captura | Instagram

¿Cómo se debe tomar un gato?

Si bien no hay una verdad absoluta sobre cómo tomar a un gato en brazos, sí existen algunos consejos para no generar una reacción negativa en ellos.

Una de las maneras más adecuadas de sostenerlo, para que se sienta seguro, es colocar una mano en el pecho y la otra en el abdomen, de esta forma no se desequilibra y tampoco tiene la opción de arañarte.

Si hay que llevarlo en una sola mano, lo mejor es ponerlo sobre un brazo y apretarlo de manera leve contra nuestro cuerpo, porque ellos se tranquilizan cuando los aprietas suavemente.

Lo que no debes hacer por ningún motivo es tomarlos por las patas, la cola o las orejas, ya que le causarás dolor. Otro error frecuente es tomarlo por las áxilas, como los bebés, ya que esto también les incomoda, según indica el sitio especializado Pet Darling.

Revisa el siguiente video para que te quede un poco más claro:

URL Corta: http://bit.ly/2X3QtJY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5