Gran conmoción causó la muerte de Javiera Suárez el pasado 12 de junio, luego que luchar 3 años contra el cáncer de melanoma que padecía.

A través de redes sociales diversas figuras del espectáculo y sus más cercanos le dedicaron emotivos mensajes, entre ellos, su esposo Cristian Arriagada.

Sin embargo, una que faltaba era su hermana mayor, Macarena Suárez, quien este miércoles, a una semana de la muerte de Javiera, rompió su silencio en redes.

Macarena escribió un potente mensaje en Instagram junto a dos fotografías del recuerdo, en las que ella era una adolescente y Javiera solo una niña.

“Viajera linda, hermanita querida, hace una semana que diste tu último gran paso de valentía terrenal, para transformarte en pura Luz. Hace una semana que andas revoloteando, quién sabe por dónde, quién sabe con quién ¿Nos estarás también acompañando? ¿A varios a la vez?”, comenzó el texto.

“Te siento a mi lado, haces latir mi corazón y experimentar esos momentos de vida donde te sientes totalmente vivo. Emociones, aprendizajes, gratitud… amor, mucho amor. En tu honor. Te quiero y mimo siempre”, concluyó.

Por último, a pocos minutos de ser publicada la fotografía ya suma más de 100 mensajes de apoyo y más de mil ‘Me Gusta’. “Qué lindo”; “Gracias por compartiflo”; y “Mucha fuerza”, fueron algunos de ellos.

El mensaje de Cristian Arriagada

El pasado domingo, en el Día del Padre, el esposo de la periodista decidió compartir con sus seguidores la carta que leyó en la misa fúnebre, en la que relató su hermosa historia de amor.

Pero, sin duda, la parte que más conmovió fue cuando aseguró que si la vida le diera la oportunidad de volver a vivir esto junto a ella, lo haría.

“Feliz de que me hayas elegido para acompañarte. Me metí sabiendo que esto podía pasar y lo haría mil veces de nuevo porque sé que eres la mujer perfecta para mí, porque hoy soy una mejor persona gracias a ti y a lo que nos tocó vivir juntos. A pesar de lo difícil que ha sido, hoy me siento en paz, no dejamos nada pendiente y solo me queda dar gracias por mi enorme suerte de haberte conocido. Gracias a Dios y la Virgen por haberme regalado este tiempo con una mujer increíble y que ha tocado el corazón y la vida de tantas personas”, expresó.