En 2011, Edmundo Varas protagonizó un accidente de tránsito, el cual fue cubierto por diversos medios de comunicación.

En dicha ocasión, el exchico reality chocó contra una barrera que divide la calzada con vías del Transantiago (hoy Red) en la avenida Vicuña Mackenna con Argomedo.

Ahora, el ganador de Amor Ciego se vio envuelto en otro accidente automovilístico, aunque esta vez no fue su culpa. Así lo aclaró en sus redes sociales, donde además, subió el registro del choque que protagonizó a raíz de que otro vehículo no respetó un disco pare.

En casa, la vida es más curiosa y muchas veces inexplicables. Las cosas suceden en cuestión de segundos. No me pasó nada grave más que lamentar los daños materiales. Esta vez no fue mi culpa y no estaba rodeado de prensa y menos de un contingente policial, como me sucedió en algún momento de mi vida”, dijo el excandidato a Rey del Festival de Viña del Mar, refiriéndose a sus polémicos episodios en el pasado.

auto chocado de edmundo varas
Edmundo Varas | Instagram

Asimismo, el autor del recordado “Tranquilo, papá”, manifestó que “fue grave lo que pasó en el accidente, en donde producto de la irresponsabilidad de una persona que se pasó un disco pare, puse en riesgo mi vida y la de terceros”, fue su crítica al accionar del otro involucrado.

Gracias a Dios, puedo decir que estamos todos bien. Pensarán que hablo tonteras, pero Dios siempre está conmigo. ¡Buenas noches!”, cerró Varas, quien recibió cálidos comentarios de sus seguidores, maniféstandole que lo importante es que salió ileso.

Revisa la publicación con el momento del accidente de Edmundo: