En marzo de este año María Teresa Matus, ex esposa de Arturo Vidal, confirmó a los medios el quiebre de su relación con el futbolista. Un amor que comenzó el año 2008 y que culminó de mutuo acuerdo.

De hecho, el King encontró rápidamente una nueva pareja, a quien presentó en sociedad: Sonia Isaza, modelo fitness colombiana con la que se mostró públicamente en los festejos del Barcelona tras el fin de la liga española a fines de abril.

En tanto, María Teresa solo se había dejado ver con sus hijos, con los que incluso se trasladó a vivir a España para que pudieran estar más cerca de su mediático papá.

Sin embargo, ahora la rubia dejó entrever que tendría una nueva pareja. Esto debido a que subió una historia a su cuenta de Instagram donde se ve de la mano con alguien.

Una mano masculina desconocida, que de inmediato levantó las sospechas y multiplicó las interrogantes sobre quién sería el afortunado, situación con la que Matus jugueteó más tarde, al subir un nuevo video donde sólo se observan cuatro piernas muy cariñosas, para luego mostrar que sólo está con su hermano y reírse así de las especulaciones.

matus4