Redes Sociales

2019-06-25T12:21:22-04:00 25 junio, 2019, a las 12:21Publicado por: Soledad Reyes

¿Encontró nuevo amor? Ex esposa de Arturo Vidal publica misteriosa foto en redes sociales

María Teresa Matus
Ex de Arturo Vidal tendría nuevo amor
Visitas: Cargando
Instagram @mariteematus

En marzo de este año María Teresa Matus, ex esposa de Arturo Vidal, confirmó a los medios el quiebre de su relación con el futbolista. Un amor que comenzó el año 2008 y que culminó de mutuo acuerdo.

De hecho, el King encontró rápidamente una nueva pareja, a quien presentó en sociedad: Sonia Isaza, modelo fitness colombiana con la que se mostró públicamente en los festejos del Barcelona tras el fin de la liga española a fines de abril.

Lee También...

“Con mi papasito”: la romántica primera foto que compartió Sonia Isaza junto a Arturo Vidal

Ir al artículo

En tanto, María Teresa solo se había dejado ver con sus hijos, con los que incluso se trasladó a vivir a España para que pudieran estar más cerca de su mediático papá.

Sin embargo, ahora la rubia dejó entrever que tendría una nueva pareja. Esto debido a que subió una historia a su cuenta de Instagram donde se ve de la mano con alguien.

Lee También...

Las estupendas fotos en bikini de María Teresa Matus que le valieron ola de críticas a Arturo Vidal

Ir al artículo

Una mano masculina desconocida, que de inmediato levantó las sospechas y multiplicó las interrogantes sobre quién sería el afortunado, situación con la que Matus jugueteó más tarde, al subir un nuevo video donde sólo se observan cuatro piernas muy cariñosas, para luego mostrar que sólo está con su hermano y reírse así de las especulaciones.

matus4

URL Corta: http://bit.ly/2X2dmgD ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5