Hace mucho tiempo que se venían escuchando los rumores de la separación de Arturo Vidal y María Teresa Matus, tras una década de relación y cuatro de matrimonio.

Esta noticia emergió el año pasado pero fue recién en marzo pasado que Matus lo confirmó en una entrevista a LUN, señalando que ha sido complejo, principalmente porque tuvieron que mudarse de Munich a Barcelona. “Decidimos vivir en Barcelona para que los niños estén cerca del papá, es importante que estén cerca“, dijo en ese entonces.

Recordemos que la pareja tiene tres hijos en común: Alonso (9), Elizabetta (4) y Emiliano, que cumplirá dos años a fines de mayo.

Paralelo a su separación, también se especuló con que el ‘King’ estaba saliendo con la modelo fitness colombiana Sonia Isaza, y aunque le tomó varios meses reconocerlo, hace unos días Vidal finalmente confirmó su romance.

Obviamente esta revelación tuvo eco en redes sociales. Si bien algunos celebraron su honestidad y le desearon felicidad para esta nueva relación, otros cuestionaron su decisión y lo llenaron de críticas.

Y en una inesperada situación, el espacio que más ocuparon con este tipo de comentarios “mala onda” hacia el jugador del Barcelona, fue el perfil de Instagram de María Teresa.

Específicamente, en unas ‘incendiarias’ postales de Marité en bikini que se tomó durante sus vacaciones familiares en Islas Maldivas y por las que se robó todas las miradas.

No sé cómo Vidal desperdició a esta hermosura de mujer”, “lo que se perdió”, “eres maravillosa…se arrepentirá“, fueron solo algunos de los comentarios que se leen en sus publicaciones.

Revísalas a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

La gratitud enriquece el alma…

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus (@mariteematus) el

Ver esta publicación en Instagram

La vida es dibujar sin borrar!!!

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus (@mariteematus) el

Ver esta publicación en Instagram

Lindo domingo para todos enjoy life everyday

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus (@mariteematus) el