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2019-06-25T22:54:07-04:00 25 junio, 2019, a las 22:54Publicado por: Pablo Cabeza

Claro Chile respondió tras denuncia viral de Raquel Argandoña: acusó posible fraude

Aclaración
claro chile respondió a raquel argandoña
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Raquel Argandoña | Instagram

Fue a comienzos de esta semana que Raquel Argandoña realizó una grave denuncia contra la empresa de telecomunicaciones Claro Chile, acusándolos de un posible fraude.

La comunicadora señaló que la compañía creo líneas telefónicas al nombre de su sociedad y luego cobrarle cerca de 350 mil pesos, algo que ella jamás contrató.

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Utilizando sus redes sociales, el rostro de TV reveló que Claro le envió dos cartas indicando que tenía una morosidad que llevó a su empresa a Dicom. “Al acercarme para averiguar de qué se trataba esta deuda, me entero que en la compañía Claro había abierto cuatro números prepago a nombre de mi sociedad, los cuales mantenían una deuda de un año por 350 mil pesos aproximadamente”, se lee en sus historias de Instagram.

En la misma línea, aseguró que los números no habían sido contratados con su huella digital, ni tampoco firma, y que sólo una vez y por un periodo muy breve perteneció a la compañía, y aun así nunca contrató los productos asociados al R.U.T de su empresa.

denuncia raquel argandoña

Instagram

Es por eso que BioBioChile se contactó con Claro Chile, desde donde señalaron que la situación de Argandoña se trató de “un error generado en un proceso de venta”.

“Con respecto al reclamo que Claro Chile recibió ayer en una de sus sucursales por parte de la animadora Raquel Argandoña, sobre cobros asociados a servicios prestados al RUT de una empresa de su propiedad, se informa lo siguiente: Junto con tomar conocimiento de la denuncia, se inició el proceso de investigación que exigen los protocolos internos, con el fin de dar una rápida respuesta. En forma preliminar la investigación determinó que esta situación se produjo por un error generado en un proceso de venta”, escribieron.

Asimismo, la empresa aseguró que personal de la compañía se contactó con ella y le informaron que tales servicios reclamados fueron dados de baja. “Se rectificó ante Dicom la información y se anuló cualquier tipo de cobro”, señalaron.

“Claro Chile lamenta los inconvenientes que esta situación ocasionó a la animadora Raquel Argandoña y le reitera sus disculpas”, finalizaron.

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