Redes Sociales

2019-06-24T08:51:20-04:00 24 junio, 2019, a las 08:51Publicado por: Javier Arriagada

Lisandra Silva respondió a críticas por asistir a marcha del Orgullo LGBTQ+: reconoció que le pagaron

Polémica
Lisandra Silva | Instagram
Visitas: Cargando
Lisandra Silva | Instagram

Sin duda uno de los aspectos que más generó críticas durante la realización de las marchas por el Orgullo LGBT+, fue la aparición de los rostros de televisión.

Fue el caso de la exchica reality Lisandra Silva, quien compartió una serie de videos y fotografías en sus redes sociales, durante su participación. Si bien algunos fans la felicitaron, otros la criticaron duramente.

Lee También...

La foto de Ariel Levy durante Marcha del Orgullo que desató ola de críticas en redes

Ir al artículo

“¿Absolut (marca de tragos) te paga por subirte a su ‘carrito’? ¿O es por la buena onda?”, cuestionó una usuaria llamada María José Peña.

Ante esta consulta que generó revuelo en Instagram, la modelo cubana reconoció que su presencia en el evento fue remunerada. “A veces somos tan, pero tan afortunados de que nos paguen por lo que nos gusta hacer. No te sientas mal. Regocíjate”, señaló Silva.

La usuaria volvió a disparar contra Lisandra, haciendo referencia a un actor que la acompañó durante la marcha. “Encuentro, por lo bajo, un poco oportunista de tu parte y Ariel Levy aparecer en marchas así figurando y aún más, mencionando una marca específica”, añadió.

Debido al revuelo que generó su comentario, Lisandra decidió borrar la publicación y compartir una nueva respuesta, reconociendo que sus palabras no eran la adecuadas.

“Mis mejores amigos de la infancia son gay y mis mejores amigas lesbianas. Los gays me maquillan, me peinan, me visten, me escuchan, me sanan y me hacen morir de risa cada día, me sacan del mundo cuadrado con mentalidad cerrada que hay. Todo es malo, todo se malinterpreta”, señaló la ganadora de Doble Tentación.

“Si fui con una marca Absolut Chile en caravana eso no disminuye el amor y la devoción que tengo por la comunidad gay que amo y respeto. Por lo que vivo y por lo que marcho es por el amor y el respeto mutuo. Por favor basta de odio y de críticas la alegría y el regocijo que sentí ayer es real y nada ni nadie me lo va a quitar”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2KC1Ird ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5