Este sábado se vivió una nueva Marcha por el Orgullo en distintas zonas del país, siendo la principal la que se llevó en el centro de Santiago desde las 14:00 horas.

Como cada año, fueron más de cien mil los asistentes a la manifestación LGBTI+, y entre ellos hubo varios famosos que quisieron ser parte de la marcha, y uno de ellos fue el actor Ariel Levy.

Y tal como lo hacen todos, el ahora chico reality publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece sin polera y un brazo levantado, probablemente bailando al son de una canción de moda.

Así como apoyamos a @laroja, así mismito hay que gritar por la igualdad de derechos y el orgullo de ser nosotros. #pride2019 #yomarchopor”, escribió junto a la instantánea que fue tomada por Jordi Castell.

Cabe señalar que el actor iba sobre un bus auspiciado por una conocida marca de vodka, que también invitó a la modelo cubana Lisandra Silva.

Pero pese a que podría haber sido una foto más de apoyo, lo cierto es que el actor no recibió buenas críticas, pues varios coincidieron en que el intérprete solo buscaba limpiar su imagen por lo agresivo que fue en el reality Resistiré, sobre todo con Aída Nizar. Además de ser amigo de Nicolás López, director de cine que actualmente está siendo acusado de acoso sexual y violación.

Por otro lado, las críticas también apuntaron a que fuera sobre un bus y “todo auspiciado”, en vez de haber estado marchando como cualquier otra persona.

Tanta polémica causó que el nombre del actor fue trending topic en Twitter.