Redes Sociales

2019-06-24T19:02:24-04:00 24 junio, 2019, a las 19:02Publicado por: Herman Cordero

La molestia de Camila Recabarren ante cobertura de Marcha del Orgullo: "Por esto fuimos nosotros"

Descargo
La molestia de Camila Recabarren ante cobertura de Marcha del Orgullo
Visitas: Cargando
Instagram

El pasado sábado se realizó una nueva versión de la Marcha del Orgullo, que fue organizada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) y la Fundación Iguales, y que logró convocar a más de 100 mil personas.

Diversas figuras del espectáculo asistieron a este evento. Algunas desataron toda una polémica, como Lisandra Silva y Ariel Levy, a quienes les pagaron por asistir arriba de un bus. Mientras que otras, marcharon en la calle, junto a cientos de otros manifestantes. Una de ellas fue Camila Recabarren, quien protagonizó una de las postales de la jornada.

Lee También...

Dominique Lattimore interpone querella contra productores de Doble Tentación por presunto secuestro

Ir al artículo

En una de sus publicaciones de Instagram compartió una imagen en la que salía junto a Dana Hermosilla, su polola. “Bendecidas. Gracias amor por tanto”, fue el mensaje compartido por la influencer, que rápidamente se volvió viral.

La molestia de Camila Recabarren ante cobertura de Marcha del Orgullo

Instagram

Claro que posteriormente, a través de sus Instagram Stories, Recabarren manifestó su molestia por la cobertura mediática en torno a Marcha del Orgullo. Esto porque se compartieron noticias más relacionadas con los asistentes famosos que con el trasfondo más importante del evento.

“Por esto fuimos a marchar nosotros pero no salió en ningún lado (…) En pro de la adopción homoparental”, escribió Camila, adjuntando una imagen de la marcha donde se leía el mensaje: “1.313 niñxs mueren en el Sename y nos prohíben adoptar”.

Luego en una segunda imagen, era posible ver parte de publicaciones de otros medios donde se mostraba el look de Vesta Lug o el destape de Ariel Levy. Camila Recabarren hizo su descargo, dejando de manifiesto que el real objetivo de la Marcha del Orgullo era dar a conocer parte de las consignas del movimiento LGBTQ+, como que se legisle que las parejas homosexuales puedan adoptar.

La molestia de Camila Recabarren ante cobertura de Marcha del Orgullo

Instagram

La molestia de Camila Recabarren ante cobertura de Marcha del Orgullo

Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2X0oXgr ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5