La noche del pasado domingo se vivió la esperada final de la cuarta temporada de MasterChef. A esta instancia llegaron Giovanni Cárdenas, Bárbara Lackington y Camila Ruiz, siendo esta última la ganadora del concurso.

A pesar de que algunos televidentes quedaron disconformes con el veredicto de los chefs, la mayoría coincidió en que uno de los grandes aciertos esta temporada, fue la elección de Fernanda Fuentes como jurado.

La chef se ganó la admiración de los fanáticos por su personalidad directa y sus duros comentarios hacia los participantes. “Me gusta que la gente haya captado mi esencia, como soy”, señaló Fuentes en entrevista con BioBioChile.

“No me había dado cuenta de la magnitud, hasta el martes y se me tiró un montón de gente encima (…) Me quedé un poco en shock”, reconoció la chef.

Para esta importante instancia final del programa, Fernanda lució un elegante vestido negro y un sofisticado maquillaje. Sin embargo, en redes sociales, la chef le mostró a sus seguidores cómo lucía al natural.

Fernanda Fuentes | Instagram
Fernanda Fuentes | Instagram

“¿Qué prefieren? ¿Con o sin maquillaje?”, preguntó Fuentes en sus stories de Instagram, en una fotografía comparativa donde adjuntó una encuesta para conocer la reacción de sus seguidores.

Cabe señalar que tras terminar la final, los tuiteros lamentaron no seguir viendo a Fuentes en pantalla, pero aún así esperan que un nuevo proyecto la traiga de vuelta a la televisión.