Este domingo, la cuarta temporada de MasterChef Chile llegó a su fin. La gran ganadora del programa fue Camila Ruiz, quien venció a Giovanni Cárdenas y Bárbara Lackington y se llevó 25 millones de premio.

Y como ha sido costumbre con este ciclo, las redes sociales no perdieron la oportunidad de dar su parecer sobre la decisión final de los jueces, pero hubo una que llamó particularmente la atención.

Se trata del finalista, y para muchos verdadero ganador de la primera temporada del espacio de cocina de Canal 13, Ignacio Román quien se pronunció en contra de la determinación de los jueces de declarar como triunfadora a la hermana de la modelo Renata Ruiz.

El popular concursante declaró mediante su cuenta de Twitter un incendiario comentario respecto de Camila y su participación en el programa. “Felicidades a la ganadora @MasterChefChile. Cuando sepa pelar una palta conversamos”, escribió Román, quien perdió en la final del primer ciclo con Daniela Castro.

Ignacio hacía referencia a un capítulo en donde la ahora ganadora del programa generó varios comentarios tras pelar de forma desprolija una palta. “Congratulations”, cerró el mensaje.

Sin embargo, no se detuvo ahí, ya que manifestó que “esperaba más gastronomía” y que la victoria de Camila era “más de lo mismo. Buenas noches, mejor sigo cocinando”, finalizó el cocinero y rostro de supermercado.

Revisa la polémica publicación:

ignacio roman critico primer lugar de camila ruiz
Ignacio Román | Twitter