Ignacia Michelson y Luis Sánchez, más conocido como ‘Sargento Rap’ se conocieron a principios de año en el reality Resistiré.

En dicho programa de supervivencia, la pareja tuvo un flechazo fugaz y empezaron una relación amorosa que el próximo año se transformará en familia.

Fue a mediados de mayo cuando comenzó a circular el rumor que los participantes del programa de Mega, estában esperando un hijo y ellos jugaban con el misterio.

La noticia generó gran revuelo y fueron fuentes cercanas a Página 7 que confirmaron el embarazo hace unas semanas, sin embargo, aún muchos en redes sociales dudaban sobre la veracidad del tema.

Sin embargo, fue el mexicano quien despejó cualquier duda con una imagen en su cuenta de Instagram, donde aparece Michelson mostrando una pequeña pancita de embarazada. Después fue el turno de Ignacia de subir una imagen similar a sus redes, confirmando lo que era un secreto a voces.

Claramente la noticia trajo felicidad a sus vidas y así lo han demostrado en sus redes sociales cada vez que pueden. Ahora la pareja compartió una imagen en la cual aparece la posible fecha del parto de su hijo, que está programada para el 15 de enero de 2020.

“Capricornio como el papá”, escribió Michelson en una de sus stories de Instagram, junto con una fotografía del carnet de embarazo.

Revisa la tierna publicación:

ignacia y sargento rap confirmaron la fecha de parto de su hijo
Ignacia Michelson | Instagram