Hace bastante tiempo que la cantante Jennifer Lopez y su expareja Marc Anthony comparten registros de su hija Emme, para mostrarle al mundo cuán talentosa es.

Resulta que la niña heredó el talento musical de sus padres y a sus cortos 11 años ya sorprende con sus interpretaciones en redes sociales y a dúo con su madre sobre el escenario.

Es precisamente en este último contexto que un reciente video difundido por Instagram, se ha vuelto polémico pues evidenciaría cómo Lopez “obliga” a su hija a cantar pese a que no quiere.

Así al menos queda demostrado en la grabación donde la niña dice claramente que no quiere cantar en ese momento pero su madre le dice que a veces ella tampoco pero lo hace igual.

Su coach, por otro lado, también le pide hacerlo mientras la pequeña acepta un tanto desmotivada.

El video ha tenido más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios, muchos de los cuales coinciden en que no deberían obligar a la niña a hacer algo que no quiere, aunque sea momentáneo, pues en otro clips que la propia Lopez ha subido, sí se le ve contenta.

Además, cuando están juntas en el escenario la niña también se muestra contenta con la reacción de los fanáticos y parece disfrutar de vivir momentos así con su madre.