Redes Sociales

2019-06-21T17:51:01-04:00 21 junio, 2019, a las 17:51Publicado por: Soledad Reyes

Renata Ruiz ofrece disculpas públicas por uso de pieles en publicidad: "No fui consciente"

Mea Culpa
Renata Ruiz se disculpa por usar pieles
Visitas: Cargando
Instagram @missrenataruiz

Intrusos detonó la bomba. Renata Ruiz estaba siendo atacada violentamente en su cuenta de Instagram debido a una publicidad de donde aparece usando una llamativa piel.

La situación llevaba al menos dos semanas. Sin embargo, con la denuncia del programa de La Red, la modelo debió salir a dar explicaciones.

Lee También...

Critican a Loreto Aravena por “tapar” la cara de su hija en bicicleta: tuvo que aclarar la foto

Ir al artículo

Y lo primero que indicó fue que iba a borrar todos los comentarios donde “se me ataque vulgarmente”.

Luego, indicó que “asumo mi error. No supe qué hacer frente a la situación por la que me están atacando. Nunca más cometeré la misma falta”.

Posterior a aquello, la maniquí publicó un nuevo posteo, que acompañó con una foto en blanco. “Quiero asumir públicamente mi error y pedir disculpas a todos. El perdón se pide y las explicaciones agravan la falta. No fui lo suficientemente consciente. Pero nunca más volveré a cometer un error de este tipo”, dijo.

Y agregó que “agradezco la experiencia para poderme haber dado cuenta, que a pesar que en mi vida diaria como carne y uso cuero, es distinto salir en una publicidad promoviéndolo. Pido respeto en sus comentarios, soy humana y creo que equivocarse es parte de nuestra naturaleza”.

URL Corta: http://bit.ly/2Kyrix1 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5