Intrusos detonó la bomba. Renata Ruiz estaba siendo atacada violentamente en su cuenta de Instagram debido a una publicidad de donde aparece usando una llamativa piel.

La situación llevaba al menos dos semanas. Sin embargo, con la denuncia del programa de La Red, la modelo debió salir a dar explicaciones.

Y lo primero que indicó fue que iba a borrar todos los comentarios donde “se me ataque vulgarmente”.

Luego, indicó que “asumo mi error. No supe qué hacer frente a la situación por la que me están atacando. Nunca más cometeré la misma falta”.

Posterior a aquello, la maniquí publicó un nuevo posteo, que acompañó con una foto en blanco. “Quiero asumir públicamente mi error y pedir disculpas a todos. El perdón se pide y las explicaciones agravan la falta. No fui lo suficientemente consciente. Pero nunca más volveré a cometer un error de este tipo”, dijo.

Y agregó que “agradezco la experiencia para poderme haber dado cuenta, que a pesar que en mi vida diaria como carne y uso cuero, es distinto salir en una publicidad promoviéndolo. Pido respeto en sus comentarios, soy humana y creo que equivocarse es parte de nuestra naturaleza”.