Loreto Aravena es una de las actrices más populares de la pantalla chica en nuestro país, pues ha trabajado en exitosas producciones que la han acercado a distintos públicos.

Esa misma popularidad se traslada a redes sociales, pues solo en Instagram suma más de 584 mil seguidores, donde comparte diverso contenido de su día a día y también de otras actividades relacionadas a las marcas que promociona.


No obstante, en esta ocasión fue una particular foto junto a su pequeña hija la que se robó la atención de su fanaticada, recibiendo tanto bromas como también críticas…de los más amargos.

Resulta que en la imagen se ve a Loreto con Ema en bicicleta, y el texto que acompañó su registro dice: “Así salimos con Ema en bicicleta en invierno…de incógnitas. Es que con tanto esmog, mejor andar con máscara. Ema se tapa la cara solita por el frío pero ¡se la tapa mucho! Jajajá“.

El tema es que como la niña tenía todo el rostro tapado con la máscara, hubo quienes lamentaron que no pudiera ver nada o incluso aseguraron que la misma Loreto la había tapado para no mostrar su cara.

Ante tales críticas, la actriz tuvo que aclarar en los comentarios lo que pasó en ese inocente paseo en bicicleta. “¡Eso lo hizo para la foto po’, sino súper fome su paseo!, le respondió a un usuario que le escribió “pobre bebé, no puede ver”.

Y a quien le escribió que seguro no quería mostrarla, le contestó: “¡Cero! Y aunque quiera, la mamá soy yo. Y si se la tapa por el frío, ¡es un chiste!

Aun así, fueron más los mensajes que alabaron su día y otros que le preguntaron dónde compró la silla.