Este jueves, la cantante mexicana Joy Huerta, quien conforma junto a su hermano el dúo de pop latino ‘Jesse y Joy’, cumplió 33 años. La mujer, quiso compartir en este día tan importante el regalo reciente más valorado: su pequeña hija Noah.

La cantautora publicó a través de su cuenta de Instagram, en la cual registra 1.6 millones de seguidores, una tierna imagen de su bebé, instalado en una silla para el auto. Si bien la publicación llegó a 175 mil ‘me gusta’, hubo algo que no le gustó a sus fanáticos.

El pequeño detalle que llamó la atención de quienes vieron la publicación y que rápidamente se lo hicieron notar a la mexicana, fue que el cinturón de seguridad no se veía ajustado, lo cual podía ser muy peligroso para Noah durante un trayecto en automóvil, debido a su corta edad y fragilidad.

Si bien en la gran mayoría de los mensajes la felicitaban, muchos otros comentarios hicieron referencia a esta situación. Ante estas críticas, la vocalista se vio obligada a dar explicaciones y procedió a editar el texto original que acompañaba la imagen, incorporando una aclaración.

Aparentemente, todo estaba bajo control, según la artista. “(Ojo: Fue antes de sacarla de la silla, para eso aflojamos las cintas)”, aseguró Joy en el pie de foto. Esto, dejó algo más tranquilos a sus seguidores, en cuanto entendieron mejor el motivo por el cual el cinturón estaba suelto.

Revisa aquí la polémica publicación de Joy: