Este viernes se disputó el partido Chile versus Ecuador, que finalizó con un 2-1 a favor de La Roja, lo que le permitió pasar a los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019.

El enfrentamiento tuvo lugar ante 11.946 espectadores en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, hasta donde llegaron miles de hinchas.

Precisamente fue uno de estos hinchas el que logró llamar la atención de los internautas, pues fue enfocado emocionado hasta las lágrimas minutos antes de la finalización de una disputa de mucha fricción y constantes detenciones por cobros del árbitro Patricio Loustau.

Captura
Captura
Captura
Captura

Revisa las reacciones de los tuiteros ante la escena:

Chile suma una nueva victoria en la tierra del ‘jogo bonito’ y el lunes 24 de junio chocará con Uruguay, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, para definir al ganador del Grupo C.

El bicampeón de América formó inicialmente con Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Charles Aránguiz; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sanchez.