No cabe dudas que una de las parejas más populares que tuvo el espectáculo nacional fue la compuesta por Kel Calderón y Pangal Andrade.

No obstante, tras cuatro años de relación, en noviembre de 2017, ambas figuras anunciaron el quiebre, dejando a todos sus seguidores impactados y ‘llorando’ su distanciamiento.

Pero bastante agua ha pasado bajo el puente, y recientemente la otrora pareja ‘outdoor’, se reencontró en la grabación de un comercial de la tarjeta Visa. Hace unos días surgieron los primeros registros en la cuenta de la agencia de marketing a cargo del spot, y ahora fue el propio Pangal quien compartió varias imágenes de la campaña.

En ella además participa la animadora Carolina de Moras y Cristián Sánchez, quienes también aparecen en algunas imágenes compartidas por el deportista extremo.

No obstante, fue una foto en particular la que se robó la atención entre los seguidores de Andrade, particularmente por la mirada que tiene Kel hacia su expololo. Tanto así que la mayoría de las bromas coincidieron en las del tipo “quédate con alguien que te mire como Kel a Pangal”.

la foto de kel y pangal que desató bromas
Pangal Andrade | Instagram

Esa mirada de Kel en la última foto es como diciendo: ‘aún lo amo’ jajajá“; “La cara de enamorada de la Kel jajajá; “Uy, esa mirada de la última foto“; “Se nota que donde hubo fuego, cenizas quedan…esa mirada de Kel“, fueron solo algunos de los más de 700 comentarios que recibió la imagen y los 31 mil ‘me gusta’.