Redes Sociales

2019-06-20T18:45:18-04:00 20 junio, 2019, a las 18:45Publicado por: Solange Garrido

Toarii Valantin no estará en "Gran Rojo": los motivos por los que rechazó invitación

Paso al costado
Toa Valantin explica por qué rechazó ser parte de Rojo
Visitas: Cargando
Toa Valantin | Instagram

En julio debutará una nueva temporada del programa de talentos de TVN, la que llevará por nombre “Gran Rojo”. En ella participarán rostros que están en pantalla actualmente y otros a los que no vemos hace tiempo.

En la categoría de bailarines destacan nombres como Matías Falcón, Camila Vásquez, Chantal Gayoso, Hernán Arcil, Julio Allendes, Pablo Ñancucheo y Francisco Solar.

Lee También...

Pancho Saavedra reveló imágenes del aterrador momento en que casi pierde la vida

Ir al artículo

Por otra parte, en la de cantantes regresarán algunos, mientras que otros no han dejado el espacio: Luis Zapata, Andrei Hadler, Koke Núñez, Raúl de Jesús y Piamaría Silva.

Si bien el programa aún no anuncia el listado final de los participantes confirmados, las redes sociales ya comenzaron a especular con los nombres que podrían estar nuevamente en competencia. Incluso algunos les han preguntado a sus rostros favoritos.

Este fue el caso de Toarii Valantín, quien respondió si será parte o no de la nueva temporada en su cuenta de Instagram, específicamente en las historias, donde dejó que sus seguidores le hicieron preguntas.

“¿Si te consideraran en la cuarta temporada de Rojo, participarías?”, se lee en una de ellas, a la que respondió que: “Me consideraron… pero preferí y prefiero seguir haciendo mi música acá en USA“.

Luego recibió otra similar: “¿Vas a estar en el Gran Rojo?”. El pololo de la ganadora de la segunda temporada, Emilia Dides, contestó adelantando una sorpresa.

“La verdad es que ahora estoy haciendo realmente lo que siempre busqué, hacer mi propia música con los mejores productores musicales del mundo y lo logré… lo único que puedo decirles es que se preparen”, escribió.

Toa Valantin no estará en Gran Rojo

Toa Valantin | Instagram

Toa Valantin no estará en Gran Rojo

Toa Valantin | Instagram

Una noticia lamentable para sus seguidores, que no lo verán en la pantalla de TVN, pero de seguro sí tendrán novedades pronto.

Cabe destacar que Valantin subió más tarde postales con Luis Jara desde Estados Unidos, dando luces del equipo con el que está trabajando.

Toa Valantin con Luis Jara

toavalantin | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2Y2yBQH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5