En julio debutará una nueva temporada del programa de talentos de TVN, la que llevará por nombre “Gran Rojo”. En ella participarán rostros que están en pantalla actualmente y otros a los que no vemos hace tiempo.

En la categoría de bailarines destacan nombres como Matías Falcón, Camila Vásquez, Chantal Gayoso, Hernán Arcil, Julio Allendes, Pablo Ñancucheo y Francisco Solar.

Por otra parte, en la de cantantes regresarán algunos, mientras que otros no han dejado el espacio: Luis Zapata, Andrei Hadler, Koke Núñez, Raúl de Jesús y Piamaría Silva.

Si bien el programa aún no anuncia el listado final de los participantes confirmados, las redes sociales ya comenzaron a especular con los nombres que podrían estar nuevamente en competencia. Incluso algunos les han preguntado a sus rostros favoritos.

Este fue el caso de Toarii Valantín, quien respondió si será parte o no de la nueva temporada en su cuenta de Instagram, específicamente en las historias, donde dejó que sus seguidores le hicieron preguntas.

“¿Si te consideraran en la cuarta temporada de Rojo, participarías?”, se lee en una de ellas, a la que respondió que: “Me consideraron… pero preferí y prefiero seguir haciendo mi música acá en USA“.

Luego recibió otra similar: “¿Vas a estar en el Gran Rojo?”. El pololo de la ganadora de la segunda temporada, Emilia Dides, contestó adelantando una sorpresa.

“La verdad es que ahora estoy haciendo realmente lo que siempre busqué, hacer mi propia música con los mejores productores musicales del mundo y lo logré… lo único que puedo decirles es que se preparen”, escribió.

Toa Valantin no estará en Gran Rojo
Toa Valantin | Instagram
Toa Valantin no estará en Gran Rojo
Toa Valantin | Instagram

Una noticia lamentable para sus seguidores, que no lo verán en la pantalla de TVN, pero de seguro sí tendrán novedades pronto.

Cabe destacar que Valantin subió más tarde postales con Luis Jara desde Estados Unidos, dando luces del equipo con el que está trabajando.

Toa Valantin con Luis Jara
toavalantin | Instagram