Redes Sociales

2019-06-17T17:42:08-04:00 17 junio, 2019, a las 17:42Publicado por: Soledad Reyes

¿Relleno facial o efecto del maquillaje?: Kika Silva fue criticada por detalle en sus pómulos

Expertos explican qué pasó
Críticas a pómulos de Kika Silva
Instagram @kikasilvas

Durante el fin de semana, Kika Silva armó un entretenido ‘carrete’ junto a sus amigos, como despedida antes de su viaje a Estados Unidos, donde se irá a estudiar inglés durante unos meses a la prestigiosa Universidad de California en Los Ángeles.

Sin embargo, lo que podría haber sido una instancia de alegría terminó con críticas para la rubia. Esto porque, en la galería de fotos que compartió, donde se le observa muy arreglada y maquillada, un detalle llamó la atención de sus fans y se convirtió en blanco de los haters.

“¿Qué te paso en la cara?”, “¿Por qué se te ven los pómulos tan sobresalientes?” o “¿Tu pómulo está hinchado?”, fueron sólo algunos de los comentarios que le realizaron sus seguidores, impactados por la protuberancia que se le veía en su rostro.

(Pincha en la flecha para ver todas las fotos)

Una situación que dio paso a todo tipo de especulaciones, desde un mal maquillaje, una mala pose o incluso una posible cirugía. Por eso, en Página 7 hablamos con tres expertos en belleza que opinaron sobre la instantánea.

“No deberían haberla maquillado tan oscura en esa zona. No es necesario marcar tanto pómulo cuando ya los tienes tan definidos. Es mejor iluminar y poner un poco de rubor”, indicó el maquillador y estilista Juan José Sandoval (@juanjo.sand.lyon), agregando que “además Kika tiene la maña de fruncir mucho los labios al sonreír, y eso forma una pelota en la cara. Por eso también se le ve así, sumado a que su contorno está demasiado oscuro y muy iluminado en la parte superior, lo que le da volumen en esa parte”.

Lee También...

Coté López respondió a críticas ante supuesto ‘desaire’ del Mago Jiménez a estilista

Ir al artículo

En tanto, Paulina Peña (@taopaupau), makeup artist de Mac Cosmetics, manifestó que “ella tiene un pómulo muy definido. Y con maquillaje eso se realza mucho más”, señalando que “se ve un pómulo súper redondeado, porque además del trabajo de contorno e iluminación hay una luz que viene de arriba que le hace una sombra súper marcada que acentúa esa sensación de pelota. Aunque en las últimas fotos, como apreciación personal, creo que puede haberse hecho algo que le dio un realce mayor”.

De hecho, el cirujano plástico Nadir Carda (@drcarda) aseguró que “a mi criterio, y revisando sus fotos, considero que sí hay un realce con relleno facial, porque con el paso del tiempo por lo general las mejillas y pómulo se caen, pero en ella se ve todo lo contrario, mucho más volumen”, afirmando que además Kika “aparenta también un pequeño retoque de labios y el reborde mandibular, muy sutil, pero mirando sus fotos de hace dos o tres años, se nota una diferencia”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5