La modelo Cote López, casada con el futbolista Luis “Mago” Jiménez, suele compartir su día a día a través de su cuenta de Instagram, en la cual registra 1.4 millones de seguidores.

Por lo general, suele llenarse de elogios tras cada post que realiza. Sin embargo, este jueves al subir una historia, las cosas no resultaron según lo planeado. Tras mostrar un momento en familia, se terminó generando una ola de críticas hacia su pareja.

López grabó a su hija mientras una estilista le hacía trenzas. Durante la escena, el mediocampista entró a despedirse de su familia. Sin embargo, según lo que se puede apreciar en el video, el hombre no se despidió de la peluquera, lo cual fue interpretado como un gesto despreciable.

El hecho no demoró en desatar una gran cantidad de críticas hacia el “Mago” por un supuesto “desaire” hacia la mujer que estaba trabajando en el pelo de su hija. Ante esta situación, María José rápidamente, mediante la misma plataforma desmintió este hecho y salió en defensa de Luis.

La modelo subió una historia explicando lo que había ocurrido. Dijo que tal actitud por parte del volante de Palestino no había sido tal. Asimismo, aseguró que él siempre es muy educado, sobre todo en relación a modales básicos como saludar o despedirse. Desgraciadamente, lo que se vio en el video fue diferente.

Coté López salió a defender a Mago Jiménes por críticas
Coté López | Instagram