Fue a mediados de mayo cuando comenzó a circular el rumor que los participantes del reality Resistiré Ignacia Michelson y Luis Sánchez, más conocido como ‘Sargento Rap’, estában esperando un hijo.

La noticia generó gran revuelo y fueron fuentes cercanas a Página 7 que confirmaron el embarazo, sin embargo, aún muchos en redes sociales dudaban sobre la veracidad del tema.

Pero fue este lunes cuando el mexicano despejó las dudas sobre su paternidad con una tierna postal en Instagram, donde aparece Michelson mostrando una pequeña pancita de embarazada.

Junto a la fotografía, ‘Sargento Rap’ escribió un profundo mensaje sobre su vida y el nuevo rol que está pronto a enfrentar.

“Tuve una linda infancia, soy incapaz de culpar a mis padres por los malos pasos que he dado en la vida, mi hogar siempre ha estado desbordado de amor y bendiciones pero la calle me despertó la contraparte de mis valores inculcados”, comenzó el mexicano.

Sánchez relató que si bien ha estado en situaciones “lamentables”, esto le ha ayudado a adquirir experiencia, hecho que le permite razonar y ser mejor escritor. Luego, reflexionó sobre la paternidad.

Embarazo Ignacia Michelson Sargento Rap
Sargento Rap| Instagram

“Siempre ignoré a mis jefes cuando me decían: ‘pero un día tendrás hijos y nos entenderás’ (..)
Hoy entiendo más a mamá y papá, a prueba y error buscando consolidarme como el mejor papá del mundo desde ahora”, añadió. “Hoy en día me cuido más que nunca y más que nunca soy un hombre de cuidado, tengo más sentidos alertas conmigo desde que supe que venía en camino mi mayor sueño en la vida, la dicha de ser padre”, concluyó, para agregar que la modelo tiene 2 meses y 7 días de embarazo.

Ignacia también publicó una captura tanto en su perfil como en sus historias. En la primera compartió un sentido mensaje y confesó que si bien no esperaba ser madre tan pronto, está feliz.

“Me es difícil decir las palabras las correctas en este momentos, tú serás mi felicidad y mi motivo para salir adelante. No puedo esperar más el día de conocerte, de mirarnos por primera vez. No te voy a mentir, tengo miedo. Nunca pensé que llegaría este momento de esta forma pero no puedo ser más feliz, sé que ahora tú serás lo más importante en mi vida, seremos tú y yo contra el mundo. Solo quiero escucharte decir la palabra mamá”, indicó.

Embarazo Ignacia Michelson Sargento Rap
Ignacia Michelson | Instagram
Embarazo Ignacia Michelson Sargento Rap
Ignacia Michelson | Instagram

Por último, en sus historias Michelson emplazó a Intrusos por comentarios que lanzaron algunos panelistas hace algunas semanas, quienes dudaban de su embarazo. “Solo espero que Intrusos pida disculpas después de hablar cosas que no sabían y decir que era un tongo para que tener más fama. Yo nunca lo confirmé porque puede pasar cualquier cosa cuando es tan pequeño”, afirmó.

Embarazo Ignacia Michelson Sargento Rap
Ignacia Michelson | Instagram