Gran interés ha causado la noticia sobre el embarazo de la participante del reality Resistiré Ignacia Michelson, siendo el padre del bebé Luis Sánchez, más conocido como ‘Sargento Rap’.

Los rumores comenzaron hace algunos semanas y fuentes cercanas a Página 7 lo confirmaron. De hecho, recientemente tuvimos acceso a una fotografía del mexicano mostrando el test de embarazo, el que marcaba positivo.

Las grabaciones del reality ya terminaron, por lo que todos los concursantes ya están afuera. Y, a través de sus cuentas de Instagram, la pareja se ha mostrado bastante unida y feliz.

Hace algunos días, la chilena le dedicó un romántico mensaje. “Qué más puedo decirte, las palabras sobran, eres el niño bueno que necesito, me robaste el corazón. Te amo por montones… pasé tanto tiempo buscando esto y te vengo encontrar donde menos esperé encontrarte”, a lo que ‘Sargento’ respondió: “Mi única pa’ lo que nos resta” junto al emoji de un bebé.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ignacia michelson (@michelson11) el

Es precisamente una de sus últimas publicaciones en sus historias las que llamaron la atención de Página 7, ya que demuestran que su relación va muy en serio: se tatuaron sus apodos.

Tal como lo lees. Ignacia se tatuó “Sargento Rap”, mientras que Sánchez se grabó en la piel “Michelson”. Ambos diseños tiene una cruz y un corazón incrustado en esta.

¿Qué opinas de esta ‘prueba de amor’?