Fueron muchos los saludos por el Día del Padre que se reprodujeron el pasado domingo por Internet. Entre ellos el de celebridades internacionales y también rostros del espectáculo chileno.

Dentro de este último grupo, hay uno que llamó particularmente la atención, por el indiscutible parecido entre padre e hijo.

Hablamos de Francisco Saavedra, quien compartió a través de su cuenta de Instagram, una antigua fotografía cuando era un bebé y en la que aparece recostado sobre los brazos de su progenitor, que a todas luces, es igual a él.

“Ese amor puro, real, sincero y cercano que sólo un padre puede entregar. Gracias por ser mi papá y gracias por estar siempre ahí #FelizDíaPapá”, escribió el animador de Lugares que hablan.

Rápidamente la imagen comenzó a llenarse de comentarios, asombrados por el parecido físico entre ambos, llegando a sumar más de 36 mil ‘me gusta’ y cientos de reacciones, que además, destacaban la tierna relación.

“Son iguales”, “eres el clon de tu padre”, “idéntico a su padre” e “impresionante, eres la copia de tu padre”, fueron parte de los mensajes que le llegaron al también conductor de Contra viento y marea, que arranca este mes de junio.

Revisa la imagen del recuerdo que desempolvó ‘Pancho’ Saavedra y que causó furor en las redes sociales:


Ver esta publicación en Instagram

Ese amor puro, real, sincero y cercano que solo un padre puede entregar. Gracias por ser mi papá y gracias por estar siempre ahí #FelizDíaPapá ❤

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el