Más de una sorpresa causó entre los seguidores de Marc Anthony y la ex Miss Universo Dayanara Torres, luego que esta última compartiera una serie de fotografías junto a los hijos que tuvo con el cantante en el tiempo en que fueron pareja.

Y es que el tiempo pasa y los retoños del autor de Vivir mi vida están muy grandes, incluso más altos y fornidos que el propio cantante.

La publicación de fotos por parte de Dayanara, tuvo que ver con la graduación de Cristian, el hijo mayor de ese matrimonio, quien ya se prepara para entrar a la universidad en septiembre próximo.

En una de las imágenes aparece justamente Marc abrazando tanto a Cristian como a Ryan, su hermano. Los seguidores tanto de Dayanara como del intérprete felicitaron a la expareja por sus hijos y destacaron que el artista de origen puertorriqueño se haya hecho un tiempo en su apretada agenda para estar presente en un momento así.

Cristian, ha sido una alegría verte crecer. Nos enorgullece a todos. No existe un día donde no me sorprendieras con tu talento, haciéndome reír, tu bella forma de ser y tu gran y hermoso corazón. ¡Eres y siempre serás mi cantito de pan!“, fue el mensaje que le dedicó a su hijo la exreina de belleza.

Cabe señalar que si bien los romances de Marc han sido de público conocimiento, siempre ha mantenido en reserva la relación que tiene con sus hijos mayores Arianna, Alex, Cristian y Ryan. No así con los otros dos más pequeños, producto de su relación con la cantante Jennifer Lopez, los mellizos Emme y Max, a quienes constantemente muestra en sus redes sociales.