Entretención y Espectáculos

2019-06-15T14:55:00-04:00 15 junio, 2019, a las 14:55Publicado por: Javiera Maureira

Sigue el recuerdo de Javiera Suárez: Viñuela lanzó reflexión sobre su "especial" Día del Papá

Profundo
Instagram | José Miguel Viñuela
Visitas: Cargando
Instagram | José Miguel Viñuela

Sin duda han sido días difíciles para el animador de televisión José Miguel Viñuela, debido al fallecimiento de su íntima amiga Javiera Suárez.

El doloroso fallecimiento de la periodista caló hondo no sólo en su familia y amigos, sino que en toda la opinión pública, pues su lucha contra el cáncer fue un ejemplo para muchas personas que viven a diario con esa enfermedad.

Lee También...

José Miguel Viñuela y su conmovedor discurso durante misa previa al funeral de Javiera Suárez

Ir al artículo

La periodista, que llevaba tres años luchando contra el cáncer, falleció en compañía de sus seres queridos en la Clínica Alemana en Santiago y sus funerales se realizaron el pasado viernes con la presencia de su familia y amigos.

Antes de los funerales, Viñuela asistió como todos los días a animar el matinal de Mega, Mucho Gusto. Ahí, entre otras cosas, confesó cómo sus hijos han logrado levantarlo en los difíciles días tras la muerte de Javiera.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

En este contexto, habló del primer Día del Padre que vivirá este año junto a su pequeña hija Clara, quien recordemos nació el pasado 23 de mayo: “Me cuesta creer que hemos construido todo eso”, dijo al ver una foto de su familia.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

En ese sentido, reflexionó: “Me he cuestionado muchas cosas de la vida, logré entender el sentido de por qué algunos se van y otros nacen“.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

El gran consuelo de estos días lo he encontrado en mis hijos, el llegar a la casa muy triste y verlos gritar papá (…) Se han convertido en mi balón de oxígeno y sentido de mi vida“, señaló.

Además, confesó que no descansará hasta transmitirles el legado de Javiera a sus hijos: “Poder transmitirles la conciencia del amor, la importancia del planeta en el que vivimos, los voy a amar el resto de mis días“.

Discurso José Miguel Viñuela misa Javiera Suárez

Instagram | José Miguel Viñuela

URL Corta: http://bit.ly/2WNrbEs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5