María José López es una asidua usuaria de Instagram, donde comparte con sus más de 1 millón de seguidores imágenes de sus actividades y su lado más personal.

Es precisamente en dicha plataforma donde recientemente ha publicado adorables postales de sus trillizas ¿La razón? Este sábado están de cumpleaños.

Isidora, Rebeca y Rafaela nacieron en 2010 y son fruto del matrimonio de ‘Coté’ con el futbolista Luis Jiménez, con quien se casó en Italia en 2006.

Por este motivo, López quiso celebrar el cumpleaños número 9 de sus hijas con fotografías que destacan diversas etapas de su niñez.

“Mi fuente de felicidad, mis ángeles en la tierra, mis princesas en el mundo real, mis sonrisas sanadoras, el amor en 3 cuerpitos, las amores de mamá ¡Mis todo! Hoy cumplen 9 añitos, las amo more than everything in this whole world (más que a nada en este mundo)”, escribió en la red social.

[GaleriaNuevaP7 id=316]

Por último, la publicación ya suma más de 85 mil ‘Me Gusta’ y llenó de cariñosos mensajes para las pequeñas. “Hermosas tus hijas”; “Muchas felicidades”; “Tan bellas”; y “Felicidades para ellas”, fueron algunos de ellos.